COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

David Ospina llegaría a la Liga Española

David Ospina despierta el interés de un equipo español que quiere hacerse con sus servicios.

Foto: AFP
Foto: AFP

David Ospina despierta el interés de un equipo español que quiere hacerse con sus servicios.

La poca continuidad que ha tenido David Ospina con el Arsenal de Inglaterra ha hecho que se generen varias especulaciones sobre su futuro deportivo.

No dejes de leer: James Rodríguez: Si sigue en el Bayern Múnich, será sin Jupp Heynckes

Ya son varios meses de los que se presume la salida de Ospina del Arsenal, y hace una semana se hablaba de un fichaje con Atlético Nacional; el club ‘verdolaga’ desmintió esto por medio de un comunicado, afirmando que no ha tenido ningún tipo de acercamiento con el jugador.

Aunque el técnico del Arsenal, Arsene Wenger, ha tratado de convencer a David de que se quede, lo cual ha logrado en anteriores ocasiones, esta vez sí podría despedirse del colombiano.

Desde la España comienzan a interesarse por Ospina, se trata del Deportivo la Coruña, que intenta mantenerse en Primera División y por eso le apuesta al cuidapalos colombiano para que salve los resultados del equipo.

Aunque es un rumor que se maneja en la prensa española y comienza a hacer eco en Inglaterra, no es un secreto que el Deportivo la Coruña ya había estado interesado en David, pero no ha encontrado el éxito en su fichaje, es por eso que en el próximo mercado de transferencias le apostará el todo para llevarlo a España.

¿Llegará Ospina la Liga Santander?

También puedes ver:

Colombia.com