COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez titular en la victoria del Bayern

El colombiano fue titular al igual que el chileno Arturo Vidal. 

Foto: AFP
Foto: AFP

El colombiano fue titular al igual que el chileno Arturo Vidal. 

El Bayern de Múnich, que el pasado fin de semana sufrió su primera derrota desde la llegada a principios de octubre del entrenador Jupp Heynckes, se recuperó con un triunfo 3-1 sobre el Hanóver (10º), este sábado en la 14ª jornada de la Bundesliga, donde el RB Leipzig (2º) sufrió un duro revés (4-0) en el campo del Hoffenheim (5º).

Repasa aquí cómo fue el partido el Báyern.

Hace una semana el RB Leipzig había aprovechado la derrota del Bayern para acercarse a 3 puntos del liderato pero ahora vuelve a quedar a 6 unidades.

El Schalke 04 podía haberse colocado segundo por delante del Leipzig, pero en el último partido del sábado empató 2-2 en casa con el colista Colonia y sigue tercero, ahora a un punto del segundo y ya a siete del primero.

El chileno Arturo Vidal fue el encargado de adelantar al Bayern en el marcador del Allianz Arena. Fue en el minuto 17, cuando un balón colgado al área por Thomas Müller fue rematado de cabeza en el área por Vidal, en una especie de remate-centro al que no llegó por muy poco su compañero Robert Lewandowski, pero el balón terminó entrando en la portería visitante.

El Hanóver reaccionó en la segunda parte. Primero Niclas Füllkrug falló un penal en el 29 y en el 35 Charlison Benschop, originario de Curazao, puso el empate provisional.

Kingsley Coman consiguió el segundo del Bayern en el 67, también tras un centro de Müller, que el francés controló en el área y consiguió rematar con acierto pese a estar quedándose sin ángulo.

El tercero y definitivo lo firmó, de penal, Lewandowski (87), que sumó su decimocuarto tanto en esta Bundesliga, donde se escapa también como líder.

-- Resultados de la 14ª jornada de la Bundesliga:

- Viernes:

Friburgo - Hamburgo 0 - 0

- Sábado:

Bayern Múnich - Hanóver 3 - 1

Hoffenheim - RB Leipzig 4 - 0

Werder Bremen - Stuttgart 1 - 0

Bayer Leverkusen - Borussia Dortmund 1 - 1

Maguncia - Augsburgo 1 - 3

Schalke 04 - Colonia 2 - 2

- Domingo:

(14h30 GMT) Hertha Berlín - Eintracht Fráncfort

(17h00 GMT) Wolfsburgo - B. Moenchengladbach
 

@FOXSports_Chile

¡GOLAZO DEL REY PAR...

Ver tweet completo

AFP