COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Duván Zapata anotó y está en el top 10 de los goleadores de la Serie A

El delantero colombiano anotó en la derrota de la Sampdoria sobre la Lazio y se metió en el top 10 de los goleadores de la Serie A.

Duván Zapata. Foto: AFP
Duván Zapata. Foto: AFP

El delantero colombiano anotó en la derrota de la Sampdoria sobre la Lazio y se metió en el top 10 de los goleadores de la Serie A.

El delantero colombiano Duván Zapata logró anotar nuevamente con la Sampdoria, sin embargo, no fue suficiente  para evitar la derrota ante la Lazio.

También puedes leer: Carlos Bacca lesionado con el Villarreal

El colombiano consiguió su sexto gol en la Serie A y se metió en el top 10 de los goleadores, algo que es bastante positivo para el jugador que ha sido tenido en cuenta por José Néstor Pékerman en los últimos encuentros de la ‘tricolor’.

Zapata que tuvo algunas ocasiones de gol, pero consiguió finalmente anotar en el minuto 55 tras un pase preciso de Quagliarella  y que logró enviar al fondo de la red, sin embargo, el partido terminaría 2-1 a favor de la Lazio.

Ahora la Sampdoria marcha sexta en la clasificación de la Serie A con 26 puntos, mientras que la Lazio con esta victoria se ubica en la quinta posición con 32 puntos.

El siguiente encuentro del colombiano Duván Zapata y la Sampdoria será el próximo sábado 9 de diciembre ante el Cagliari por la liga italiana.

1 - Mauro Icardi/ Inter Milan – 16 goles

2 - Ciro Immobile/ Lazio – 15 goles

3 – Paulo Dybala/ Juventus 15 goles

4 - Dries Mertens/ Napoli – 10 goles

5 – Gonzalo Higuaín/ Juventus – 9 goles

6 - Edin Dzeko/ Roma – 8 goles

7 –Fabio Quagliarella/ Sampdoria - 7 goles

 8 – Ivan Perisic/ Inter de Milan – 7 goles

9 – Duván Zapata/ Sampdoria – 6 goles

10 – Roberto Inglese/ Chievo Verona – 6 goles

Colombia.com