COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Yerry Mina más cerca del Barcelona que nunca

Todo parece indicar que Yerry Mina podría llegar al Barcelona antes de lo que todos pensaban.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Todo parece indicar que Yerry Mina podría llegar al Barcelona antes de lo que todos pensaban.

El defensor  colombiano Yerry Mina que actualmente milita en el Palmeiras de Brasil, podría llegar al Barcelona antes de lo que todos pensaban.

También puedes leer: Jupp Heynckes vuelve a hablar de James Rodríguez

El jugador que militó en Independiente Santa Fe podría llegar al club catalán tras la lesión que sufrió Umtiti, algo que desde ya preocupa a todos en el Barcelona y es por eso que buscarían una opción para su reemplazo.

Recordemos que el Barcelona tiene la primera opción de compra con el Palmeiras por 9 millones de euros.

@mundodeportivo

Yerry Mina, una solución ...

Ver tweet completo

Sin embargo a todo esto se suma la posible salida del argentino Javier Mascherano que al parecer no se marcharía al terminar contrato, sino que podría dejar el club que actualmente marcha primero en la Liga Española al terminar el mercado de invierno.

"Todavía no (se irá de Barcelona) pero se acerca, lo tengo clarísimo. Soy un convencido de que las etapas hay que cerrarlas en la vida y la del Barcelona está cerca de cerrarse. Creo saber cuándo, pero no la voy a decir", aseguró Mascherano a la revista ‘El Gráfico’.

El medio ‘Mundo Deportivo’ aseguró que Umtiti podría estar de baja al menos 2 meses y con la inminente salida del argentino, una de las grandes opciones es Yerry Mina.

Al parecer Umtiti podría perderse hasta 14 partidos con el Barcelona, lo que haría que la llegada del colombiano se inminente en el mercado de invierno en el 2018.

Se espera que en las próximas semanas el club ‘catalán’, el Palmeiras o el mismo jugador confirmen la noticia del posible fichaje.

Colombia.com