COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez: “Puedo jugar donde sea”

El colombiano James Rodríguez habló de lo que fue su encuentro ante el PSG por la Champions League.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El colombiano James Rodríguez habló de lo que fue su encuentro ante el PSG por la Champions League.

James Rodríguez es el hombre del momento en el Bayern Múnich, sus buenas actuaciones de los últimos partidos fueron ratificadas en el último encuentro del club ‘bávaro’ ante el Paris Saint-Germain en la Champions League.

También puedes leer: Daniela Ospina y su guiño a James Rodríguez tras el encuentro

El colombiano habló del triunfo de su equipo en la última jornada de grupos en la Champions, de su momento en el Bayern, de la selección Colombia y hasta de lo que será su duelo con Lewandoski en el Mundial.

“Ya vengo tres partidos así, en la zona mixta. Quieren que juegue un poco más atrás y pueda ayudar al que juegue detrás mío. Yo limpio mucho el juego e intento hacer las cosas bien, ellos quieren que siempre intente hacer pases y mientras se pueda goles.”, Aseguró James Rodríguez en ESPN.

¡@jamesdrodriguez está ON...

Ver tweet completo

A todo esto se le suma el apoyo del técnico Jupp Heynckes que poco a poco le ha dado la confianza al colombiano y este le ha respondido de buena manera, como en el último encuentro que logró centrar un balón para que Tolisso pusiera el segundo en el marcador.

“Desafortunadamente se han tenido bastantes lesionados y se da que se pueda jugar en distintas posiciones. En un club grande siempre toca estar a tope y es lo que intento hacer.”, agregó.

Además afirmó que: “Puedo jugar donde sea, cuando juegas al lado de excelentes jugadores es más fácil todo. Por derecha, por izquierda, por zona mixta… Es mucho más fácil todo.”.

Habló de lo que será la participación de la selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018 y afirmó que esperan “hacer una buena Copa del Mundo”.

“Esperamos hacer una buena Copa mundo y poder llegar más allá de cuartos. Solo quiero hacer un buen torneo, ayudar para que Colombia juegue bien al fútbol y consiga cosas importantes. Yo soy uno más e intento trabajar para que Colombia consiga cosas importantes.”, aseveró Rodríguez.

Finalmente habló del tuit de su compañero Robert Lewandoski, con el que se medirá en la copa del Mundo cuando Colombia se enfrente a Polonia.

“Es broma, hemos hablado poco pero ese tweet es de broma. Con él tengo un muy buen rollo y sé que será un buen partido frente a él.”, concluyó el colombiano.

Colombia.com