COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Falcao cerca de regresar a River Plate

Todo parece indicar que ‘El  Tigre’ regresará al club que lo vio crecer como profesional, River Plate.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Todo parece indicar que ‘El  Tigre’ regresará al club que lo vio crecer como profesional, River Plate.

Radamel Falcao que quedó por fuera de las competiciones europeas con el Mónaco, podría estar cerca de tomar una decisión radical, volver al club que le dio la primera oportunidad, River Plate en Argentina.

También puedes leer:  La prensa española extraña a James Rodríguez

A pesar de que es el actual campeón de la Ligue 1 con el club del ‘principado’, Radamel Falcao García estaría pensando seriamente en cambiar su rumbo futbolístico y volver a jugar al fútbol sudamericano.

Recordemos que el Mónaco no pasa por su mejor momento, marcha segundo en la Ligue 1 a nueve  puntos del París Saint-Germain, además quedó eliminado de la Champions League y no participará en la Europa League, todo parece indicar que la salida de Bernardo Silva y Benjamin Mendy  al Manchester City, Bakayoko al Chelsea y Mbappé al PSG, perjudicaron demasiado al equipo.

‘Antena 2’ confirmó que el colombiano Radamel Falcao García terminaría esta temporada en el club francés, posteriormente disputaría el Mundial con la selección Colombia y luego regresaría a River Plate, club que actualmente es dirigido por el Marcelo Gallardo, amigo del ‘Tigre’.

Además, la hinchada ‘millonaria’ ha manifestado en varias ocasiones, tanto en el estadio como en las redes sociales, que desean ver nuevamente a Falcao con el uniforme de la banda cruzada.

A pesar de que el contrato que tiene Radamel con el Mónaco es hasta el 2020, lo que más quiere el colombiano tras terminar el Mundial sería jugar nuevamente en River.

Recordemos que ‘El Tigre’ debutó en el 2005 con River Plate, jugó más de 110 partidos y marcó 45 goles, posteriormente se marcharía al Porto de Portugal.

Colombia.com