COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Yerry Mina: Su representante confirmó su futuro

Estos son los planes que tiene el representante de Yerry Mina para definir el futuro del deportista colombiano. 

Foto: AFP
Foto: AFP

Estos son los planes que tiene el representante de Yerry Mina para definir el futuro del deportista colombiano. 

El futuro del defensor de la selección Colombia, Yerry Mina, sigue siendo una incertidumbre, pues mucho se ha hablado de su fichaje con el Barcelona.

También te puede interesar: James Rodríguez deja boquiabertas a sus fans con esta foto navideña

El zaguero central se encuentra despejando la mente en estas vacaciones, deja un momento el fútbol para concentrarse en las fiestas navideñas que muy seguramente pasará en familia.

Aunque esté de vacaciones, el jugador sigue siendo noticia, pues su tío, Jair Mina, quien también es el representante del deportista, manifestó en la cadena RAC1 lo que se espera para definir el futuro de Yerry.

“Estuve la semana pasada en Sao Paulo y hablé con la gente del Palmeiras, también he tenido contacto con la gente del Barcelona. Hemos decidido, ante las circunstancias en la que nos encontramos, por la lesión de los dos jugadores, esperar a que todo avance bien. Vamos a tener paciencia y esperemos que lo que se vaya a dar se dé en el momento afortunado”, dijo Jair, quien además dejó ver el alto interés que tiene por llevar al jugador a las filas del fútbol español.

“Esperemos que sea el Barça quien tome la iniciativa y se comunique con el Palmeiras, entonces nosotros nos reuniremos con el equipo. No se ha informado de su interés por llevárselo, se habla del acuerdo que existe pero hay que esperar”, concluyó.

También puedes ver:

Colombia.com