COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Falcao García se prepara para el siguiente reto del AS Mónaco

Este es el próximo duelo que tendrá que afrontar Radamel Falcao García con el Mónaco.

Foto: AFP
Foto: AFP

Este es el próximo duelo que tendrá que afrontar Radamel Falcao García con el Mónaco.

El delantero e ídolo colombiano, Radamel Falcao García, se concentra con el AS Mónaco, mirando el próximo reto que será ante el Caen por la Coupe de la Ligue.

No dejes de leer: James se encontrará en la Champions con un viejo conocido del Madrid  

‘El Tigre’ Falcao es uno de los convocados por Leonardo Jardim, competirá en la titular con sus compañeros de club; Guido Carrillo, Adam Dikhaby, Rachid Ghezzal y Keita Baldé.

Cabe resaltar que esta Copa es uno de los objetivos del Mónaco para la temporada, pues llega al partido contra el Caen tras haber ganado y remontado el marcador el pasado fin de semana contra el Troyes (3-2).

Dejando a un lado la Liga y habiendo olvidado ya por completo la Champions League, donde el Mónaco quedó en la última plaza del grupo G, donde el Besiktas y el FC Porto fueron los que se ganaron un boleto a octavos de final.

Por eso es que la Copa de la Liga se ha convertido en uno de los principales objetivos del equipo monegasco, junto con la Ligue 1, en la que marcha tercero.

El partido contra el Caen se disputará a las 3:05 pm de este martes 12 de diciembre en el Estadio Luis ll y muy posiblemente Falcao sea titular.

Para este duelo, Leonardo Jardim convocó a los siguientes jugadores.

@AS_Monaco

?? Le groupe ???? pour #A...

Ver tweet completo

También puedes ver:

Colombia.com