COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Juan Guillermo Cuadrado no la pasa bien la Juventus, su situación preocupa

No son buenas las noticias que llegan desde Italia sobre Juan Guillermo Cuadrado. 

Foto: AFP
Foto: AFP

No son buenas las noticias que llegan desde Italia sobre Juan Guillermo Cuadrado. 

Juan Guillermo Cuadrado es uno de los jugadores más utilizados por Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus, en el sistema de juego del equipo.

No dejes de leer: Neymar: “El peor jugador es Zúñiga, solo porque me lesionó”

Lamentablemente Cuadrado viene de lesión tras lesión, lo que ha impedido que exponga todo su potencia, ha sido un jugador fundamental en los últimos partidos de la Juve pero lamentablemente hoy llega a Colombia una noticia desalentadora sobre el volante ‘cafetero’.

Y es que Juan Guillermo no pudo entrenar este jueves con sus otros compañeros de club, tuvo que hacer trabajos diferenciados al de los demás y su situación comienza a preocupar, pues más allá de que esta no sea grave, ya son varias las lesiones que han impedido que el colombiano juegue con tranquilidad.

Esta vez el club informó que Cuadrado padece un dolor en la ingle, misma zona que lo ha venido acomplejando en las últimas semanas.

Se espera que se recupere pronto, entrará al departamento médico y hará una serie de controles médicos para determinar el la gravedad de la lesión y se confirmará sí estará listo o no para disputar el partido de este domingo contra el Bologna, duelo que se jugará a las 9:00 am (hora colombiana).

También puedes ver:

Colombia.com