COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Mónaco goleó e impuso jerarquía ante el Saint-Étienne pero faltó el gol de Falcao

Mónaco ganó y goleó al Saint-Étienne, pero lo único que faltó fue el gol de Falcao García. 

Foto: AFP
Foto: AFP

Mónaco ganó y goleó al Saint-Étienne, pero lo único que faltó fue el gol de Falcao García. 

El Mónaco, con una goleada cómoda (4-0) en el campo del Saint-Etienne (15º), se puso provisionalmente segundo de la Ligue 1 francesa, este viernes en el inicio de la 18ª jornada, metiendo así presión a Lyon y Marsella, con los que compite por esa posición.

No dejes de leer: James Rodríguez: La prensa española le ruega que vuelva a Real Madrid

El París Saint-Germain es líder destacado y parece bien encaminado hacia un nuevo título, pese a que falta por disputarse toda la segunda vuelta y no hay nada decidido.

Por el momento, el Mónaco se aproximó a 6 puntos del PSG, que podría destacarse otra vez a nueve si vence el sábado en su visita al Rennes, sexto clasificado.

Respecto a Lyon (3º) y Marsella (4º), que jugarán entre sí el domingo en el choque más atractivo de la jornada, los monegascos se pusieron con 3 puntos más.

Los goles del Mónaco en el estadio Geoffroy Guichard llevaron la firma de Djibril Sidibé (minuto 3), Thomas Lemar (32), el brasileño Fabinho (53) y el español de origen senegalés Keita Baldé Diao (60).

El Saint-Etienne acusó mucho quedarse con uno menos en el 53, tras la expulsión del arquero Stéphane Ruffier, que protestó de manera demasiado vehemente al árbitro asistente en el gol de Fabinho.

Con diez y un entonces 3-0 en contra, los 'Verts' no pudieron reaccionar.

El colombiano Radamel Falcao fue titular y jugó íntegramente, pero no pudo marcar en esta ocasión.

El Mónaco, depsués de un mes de noviembre difícil, encadena un tercer triunfo seguido, tras los conseguidos contra el Troyes (3-2) en la anterior jornada y el miércoles ante el Caen (2-0) en la Copa de la Liga.

El Saint-Etienne (15º), por contra, continúa su caída y encadena un décimo partido sin conocer la victoria, nueve de ellos en la Ligue 1.

También puedes ver:

Colombia.com