COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Reinaldo Rueda cada vez más cerca de dirigir a Chile

El entrenador Reinaldo Rueda es el principal candidato para poder dirigir a la selección chilena.

Reinaldo Rueda. Foto: AFP
Reinaldo Rueda. Foto: AFP

El entrenador Reinaldo Rueda es el principal candidato para poder dirigir a la selección chilena.

El entrenador colombiano Reinaldo Rueda que actualmente se encuentra dirigiendo al Flamengo de Brasil,  podría ser el nuevo timonel de la selección chilena.

También puedes leer:  Julio Comesaña habló del caso de Ovelar y 'Teo'

En Chile afirman que el caleño es el principal candidato para llegar al banquillo de la ‘roja’ para reemplazar al argentino Juan Antonio Pizzi, que no logró clasificar a la selección al Mundial de Rusia 2018.

‘La tercera’ en su edición digital, aseguró que el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile, viajó a Colombia para ofrecer de una manera formal el cargo al entrenador colombiano, ya que ellos ya habían hablado el pasado viernes de manera virtual.

Esta reunión tiene como sede Cali, ya que Reinaldo Rueda se encuentra con su familia y amigos pasando sus vacaciones.

Recordemos que el técnico colombiano recibió un duro golpe con el Flamengo ya que perdió la gran final de la Copa Sudamericana ante Independiente de Argentina.

El medio chileno aseguró que el presidente de la ANFP: “va decidido a fichar al ganador de la Copa Libertadores 2016 con Nacional”.

Se espera que en las próximas semanas se conozca el futuro del técnico caleño, ya que también hubo rumores de un posible regreso a Colombia.

Colombia.com