COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Yerry Mina y la condición que complica su fichaje con el Barcelona

Esta es la condición que perjudica un poco a Yerry Mina con respecto a su pase con el Barcelona.

Foto: AFP
Foto: AFP

Esta es la condición que perjudica un poco a Yerry Mina con respecto a su pase con el Barcelona.

El fichaje de Yerry Mina del Palmeiras al Barcelona sigue pausado y ahora está un poco más difícil de que llegue debido a la condición que puso el equipo brasileño.

No dejes de leer: Falcao entre los 100 mejores del planeta

El ‘Verdao’ le ha manifestado al Barcelona que si quieren hacerse con el zaguero central para este mercado de transferencias la cifra ya no es de 10 millones de euros sino de 14 millones, lo que pone a pensar al equipo ‘blaugrana’.

Esto dificulta notoriamente las posibilidades de que el equipo español fiche al central, pues vendieron a Mascherano por 10 millones de euros, dinero que sería invertido en el traspaso de Mina, pero que ahora se le subiría la cuenta.

Ya solo sería cuestión de esperar ; si el Barca realmente quiere hacerse con los servicios del colombiano, debería pagar la cifra de los 14 millones, y si no, comenzará a buscar otro central que supla la ausencia de Javier Mascherano.

Actualmente Mina se encuentra descansando en Colombia, alejado de lo que pueda pasar en su futuro deportivo, pues como él lo manifestó, todo se lo deja a su representante quien es el mediador de las negociaciones.

También puedes ver:

Colombia.com