COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Yerry Mina y la millonaria oferta que prepara el Barcelona para ficharlo

Esta es la millonaria oferta que estaría dispuesto a pagar el Barcelona por Yerry Mina. 

Foto: AFP
Foto: AFP

Esta es la millonaria oferta que estaría dispuesto a pagar el Barcelona por Yerry Mina. 

La prensa española sigue hablando sobre el colombiano Yerry Mina y su futuro deportivo, pues podría llegar al Barcelona FC.

No dejes de leer: ¿Real Madrid o Bayern Múnich?, esto respondió James Rodríguez

Sgún el diario Mundo Deportivo, el equipo ‘blaugrana’ quiere sí o sí al zaguero central ‘cafetero’. Entre el Barca y el Palmeiras, actual equipo de Mina, tienen un preacuerdo de 9 millones de euros algo que no se daría.

¿Por qué?

En la prensa internacional se ha manifestado que el equipo brasileño habría pedido más dinero por Yerry, una suma cercana a los 14 millones de euros, a lo que el Barcelona ya respondió.

El equipo español no estaría de acuerdo con lo que pide el Palmeiras, pero su interés por Mina sigue intacto, tanto que hizo una contraoferta de 12 millones de euros, que sería lo máximo que pagaría el Barca por el colombiano.

Cabe resaltar que en el citado diario se manifiesta que por Mina hay una oferta de 27 millones de euros, el equipo que ofertó esta cantidad de dinero fue el Borussia Dortmund, pero el Palmeiras no la puede aceptar por el acuerdo que firmó con el Barcelona.

Ahora es cuestión de esperar qué sucederá entre el equipo español y el club brasileño, ya hay una contraoferta y solo falta la respuesta para definir el futuro de Mina.

¿Por fin se le darán las cosas a Yerry Mina para que llegue al Barcelona?

También puedes ver:

Colombia.com