COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez: Así fue el 2017 del colombiano

Estos son los momentos que marcaron el 2017 del colombiano James Rodríguez.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Estos son los momentos que marcaron el 2017 del colombiano James Rodríguez.

Se creía que no iba a haber un año como el del 2014 para el colombiano James Rodríguez, pues en ese año se convirtió en el goleador del Mundial de Brasil, además logró el increíble fichaje con el Real Madrid.

No dejes de leer: James Rodríguez: 10 cosas que usted no sabía de él

Pero estos increíbles logros no se comparan con los acontecimientos que pasó Rodríguez en el 2017, fueron tres momentos que marcaron la historia del colombiano en este año.

DE JUGADOR ‘MERENGUE’ A JUGADOR ‘BÁVARO’

James marcó su historia deportiva el 11 de julio del 2017, ese día se hizo oficial su transferencia del Real Madrid al Bayern Múnich, club con el que fichó por dos años y llegó en condición de préstamo con opción de compra.

Comenzó su historia en Alemania acompañado de Carlo Ancelotti, técnico ‘bávaro’ de ese entonces que también dirigió a James en el Madrid por un año.

Ancelotti se marchó y en su reemplazo ingresó Jupp Heynckes, quien ha dado más oportunidades a James y hoy por hoy lo tiene en el once de gala del Bayern Múnich.

EL ADIÓS DE SU MATRIMONIO

Parecía que la vida a James le sonreía en todo aspecto, pero no era así.

El 27 de julio del 2017 anunció su separación con Daniela Ospina. James mantuvo más de 6 años su matrimonio con la modelo paisa, con quien tuvo a su hija Salomé Rodríguez Ospina.

Los dos se mostraron fuertes y así lo dejaban ver en redes sociales, incluso han manifestado apoyo mutuo en sus respectivos proyectos.

Se desconoce la razón de peso de su separación. Actualmente James está soltero y goza de su fútbol con el Bayern Múnich y Daniela Ospina sigue promoviendo su marca de ropa, además sigue siendo partícipe de campañas de modelaje.

SELECCIÓN COLOMBIA Y CLASIFICACIÓN AL MUNDIAL

James fue uno de los jugadores claves que llevó a la selección Colombia al Mundial de Rusia 2018. El ‘10’ pasaba por un duro momento en el Real Madrid.

Su poca continuidad en el equipo ‘merengue’ hacía que el colombiano perdiera rendimiento, pero cuando se ponía la casaca colombiana… cambiaba, y todo el país se daba cuenta.

Su talento con la ‘tricolor’ dentro de la cancha, fue importante para el pase al Mundial. James anotó un total de 6 goles y asistió en otros 4 en las Eliminatorias de Rusia 2018. Fue el colombiano goleador de la selección Colombia en este torneo.

Esperamos que el 2018 sea para James un año de alegrías, que siga cosechando grandes logros en su carrera deportiva y vida personal.

#VamosPorMasJames

#Colombianos El 2017 de James Rodriguez ...

Ver publicación completa

Colombia.com