COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Reinaldo Rueda ya tiene fecha para definir su futuro deportivo

Esta es la fecha en la que Reinaldo Rueda tendrá que decidir su futuro deportivo.

Foto: AFP
Foto: AFP

Esta es la fecha en la que Reinaldo Rueda tendrá que decidir su futuro deportivo.

El futuro de Reinaldo Rueda está ligado en la dirigencia técnica de la selección de Chile, algo que se ha venido tratando en las últimas semanas y que ya tiene un ultimátum para definir si acepta o no.

Np dejes de leer: Atlético Nacional: Giovanni Moreno, el eterno ídolo que vuelve a casa

Bernardo Redín, asistente técnico de Rueda en el Palemiras, admitió la oferta que tienen para ser parte de del cuerpo técnico de ‘La Roja’, algo que le suena a todo el equipo de trabajo comandado por Reinaldo, pero que aún no se define.

Redín dejó entrever que a Reinaldo le sobran ofertas, pues son varios los pretendientes que quieren hacerse con sus servicios para el 2018.

¿Pero cuándo decidirán?

“A partir del 1 de enero pensaremos. Nos reuniremos con el profe Reinaldo y miraremos. Él sacará la mejor conclusión de dónde debemos ir en este momento. Debo seguirlo, apoyarlo y sugerirle. Él ya tomará la determinación”, sentenció Bernardo.

Ya solo es cuestión de sentarse, mirar las ofertas, hablar y decidir cuál es la que más les conviene a todos, si llegar a Palmeiras, o dirigir Chile o aceptar alguna otra que pueda tentarlos.

Colombia.com