COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Yerry Mina: ‘El Tino’ Asprilla confirma su fichaje con el Barcelona

Faustino ‘El Tino’ Asprilla confirmó en su cuenta de Twitter el fichaje del defensor Yerry Mina con el Barcelona.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Faustino ‘El Tino’ Asprilla confirmó en su cuenta de Twitter el fichaje del defensor Yerry Mina con el Barcelona.

Sin duda alguna el posible fichaje de Yerry Mina al Barcelona es algo que ha paralizado al país, ya que podría ser el primer colombiano en vestir la ‘blaugrana’ y desde ya muchos dan por hecho el traspaso, como es el caso del ex delantero de la selección Faustino Asprilla.

No dejes de leer: El Palmeiras quiere tener a Mina hasta el Mundial

‘El Tino’ Asprilla utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje confirmando el posible fichaje del actual defensor del Palmeiras con el Barcelona, club en el que también militan los sudamericanos Lionel Messi y Luis Suárez.

Asprilla no solo publicó el fichaje en sus redes sociales con una foto del colombiano, sino que envió el mensaje en el idioma de Cataluña, el catalán.

@TinoasprillaH

Benvingut Yerry Mina a @f...

Ver tweet completo

 

"Bienvenido Yerry Mina al Barcelona", escribió el ex goleador de la 'tricolor' en sus redes sociales. 

Yerry Mina está muy cerca de convertirse en el primer colombiano en la historia en vestir la camiseta del Barcelona y desde ya muchos aseguran que podría ser uno de los fichajes más importantes en la historia futbolística del país, comparándola con el fichaje de James Rodríguez al Real Madrid.

Este viernes se definirá el futuro del joven defensor colombiano, ya que muchos aseguran que se despedirá de sus compañeros en el Palmeiras, para la otra semana unirse a su nuevo club.

El traspaso de Yerry Mina al Barcelona tendría un precio de 10 millones de euros y 2 más en variables, de ese dinero el Independiente Santa Fe recibirá 3 millones de euros.

Colombia.com