COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Yerry Mina pidió irse al Barcelona

El defensor colombiano Yerry Mina habría pedido al Palmeiras que lo dejen ir al Barcelona.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El defensor colombiano Yerry Mina habría pedido al Palmeiras que lo dejen ir al Barcelona.

El defensor Yerry Mina podría protagonizar uno de los grandes fichajes en en el fútbol colombiano, ya que está muy cerca de ser el primer colombiano en vestir los colores del Barcelona.

También puedes leer: Yerry Mina ganará esto en el Barcelona

Detrás del fichaje del colombiano mucho se ha dicho y aún se sigue sin confirmar el traspaso, sin embargo, todo parece indicar que Mina se reunió con los directivos del Palmeiras y les habría pedido que lo dejaran ir al Barcelona, club donde militan las estrellas sudamericanas Lionel Messi y Luis Suárez.

Yerry Mina solicitó el traspaso inmediato al club ‘blaugrana’ por una cifra que sería cercana a los 11 millones de euros.

“Quiero salir ya”, fue la frase que dijo el jugador ‘cafetero al directivo del Palmerias, que, esperaba poder mantenerlo hasta el Mundial de Rusia 2018.

“Hablé con Mina, dice que tiene un sueño muy grande y que es el momento de salir. Ahora que conocemos su deseo es el momento de llegar a un acuerdo con el Barcelona. Si ellos llegan a la cifra que hemos pedido, Mina sale; si no, se queda en el Palmeiras”, dijo Alexandre Mattos, director deportivo del club brasileño.

Recordemos que el club ‘catalán’ tiene la primera opción de compra, que se debería efectuarse en el próximo mercado de pases en el 2018 por nueve millones de euros, sin embargo, con la salida de Mascherano, el Barca quiso realizar el traspaso en el mercado de invierno.

Colombia.com