COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Yerry Mina: "Quiero aprender de Messi y ganar títulos con el Barcelona"

Estas fueron las primeras declaraciones del colombiano Yerry Mina como jugador del Barcelona. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Estas fueron las primeras declaraciones del colombiano Yerry Mina como jugador del Barcelona. 

El jugador colombiano Yerry Mina está que no se cambia por nadie, pues está cumpliendo su máximo sueño de poder jugar en el Barcelona.

No dejes de leer: ¿Sabías que Yerry Mina no es el primer colombiano en jugar con el Barcelona?

El zaguero central ‘cafetero’ fue oficializado como refuerzo catalán en este 2018, y este viernes, cumplió con sus primeras tareas en la agenda que tiene programada con el Barca.

Mina se presentó en el Camp Nou, allí presentó las respectivas pruebas médicas y se tomó una foto frente al escudo del Barcelona. Además dio sus primeras declaraciones de lo que significa para él estar en uno de los equipos más grandes del mundo.

“Para mí es un orgullo indescriptible porque siempre lo soñé y ahora se me da la oportunidad de estar acá, compartir con estas grandes figuras. Espero aprender mucho, compartir mucho con ellos y alcanzar nuestros objetivos”, dijo el jugador de la selección Colombia.

Yerry se mostró feliz, quiere aprender de las más grandes estrellas del Barcelona y por ende, alzar títulos con el club.

 “Primero que todo aprender de estos jugadores: de Messi, Piqué, Umtiti, de todos los que están, llevarme algo y ganar títulos que es lo más importante”, añadió.

Por último, opinó sobre el club, pues se siente conforme con lo que ha visto y ya cuenta las horas para poder pisar el Camp Nou con el 11 de gala del equipo ‘blaugrana’.

“Muy sólido, muy compacto, que tiene mucho el balón, como todos sabemos es el mejor equipo del mundo y agradecido con Dios por tenernos al lado ahora”, concluyó el de Guachené, que ahora se prepara para ser presentado oficialmente este sábado.

También puedes ver:

#Colombianos ¡Yery Mina! El nuevo ...

Ver publicación completa

Colombia.com