COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Arsenal sin David Ospina perdió contra el Bournemouth

Otra vez David Ospina en el banco y el Arsenal peride ante el Bournemouth. 

Foto: AFP
Foto: AFP

Otra vez David Ospina en el banco y el Arsenal peride ante el Bournemouth. 

El Arsenal, que dejó en casa al chileno Alexis Sánchez y que otra vez tuvo en el banco a David Ospina, perdió ante el Bournemouth (2-1) luego de haberse adelantado en el marcador por medio del español Héctor Bellerín, este domingo en la 23ª fecha de la Premier League.

No dejes de leer: Barcelona: Yerry Mina rodeado de Messi, Suárez y Piqué en su primer entrenamiento

El lateral barcelonés puso por delante al conjunto de Londres (53), pero cuatro minutos fatídicos para el Arsenal supusieron el empate de Callum Wilson (74), y el tanto definitivo de Jordon Ibe (74).

Sánchez, de 29 años, no viajó a la ciudad del sur de Inglaterra junto a los 'Gunners'. El técnico Arsene Wenger reconoció que se quedó en casa para resolver su futuro. Las informaciones le sitúan en el Manchester United o en el Manchester City.

"Lo dejamos en casa debido a su situación", afirmó Wenger antes del partido a Sky Sports. "Yo todavía no sé lo que pasará", indicó el entrenador francés, que vio el partido desde la grada por sanción.

Pero Wenger cree que el futuro del 'Niño Maravilla' se resolverá pronto: "Sí, pero no leo mucho sobre esto porque no sé qué dirección tomará".

El delantero galo Alexandre Lacazette salió de inicio en lugar de Sánchez, pero se quedó sin ver puerta por noveno partido consecutivo.

"Medio dentro o fuera, nunca sabes sobre este tipo de situaciones durante el mercado de fichajes. Es la razón por la que decidí estar concentrado en el partido", añadió Wenger tras el duelo sobre el futuro del chileno.

Esta derrota complica las opciones de los 'Gunners' de clasificarse para la próxima edición de la Liga de Campeones, con el cuarto puesto que ocupa el Liverpool a cinco puntos, aunque los 'Reds' aún no han disputado su partido ante el líder Mancheste City este domingo.

Los hombres de Arsene Wenger quedan también a cinco unidades del puesto de Europa League, que ocupa el Tottenham de Mauricio Pochettino.

También puedes ver:

#Colombianos ¡Yery Mina! El nuevo ...

Ver publicación completa

Colombia.com