COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Carlos Tevez: "Me sorprendió que Edwin Cardona me diera la 10"

Edwin Cardona tuvo un increíble y humilde gesto con Carlos Tévez y este le respondió al colombiano. 

Foto: AFP
Foto: AFP

Edwin Cardona tuvo un increíble y humilde gesto con Carlos Tévez y este le respondió al colombiano. 

El regreso de Carlos Tévez al Boca Juniors sigue dando de qué hablar, volvió el ídolo y no solo lo saben las directivas del club, y la hinchada del mismo, sino también los mismos jugadores del ‘Xeneize’.

No dejes de leer: James Rodríguez: Un logro más del colombiano que llena de orgullo al país

‘El Apache’ llegó a Boca con mucha expectativa, pero nunca se imaginó que el colombiano Edwin Cardona tuviera un increíble gesto de humildad que no cualquier futbolista, o que casi ningún deportista hace.

Cardona le ofreció su camiseta a Tévez, le dijo que le daba la 10. El argentino le respondió y se dio cuenta del respeto y admiración que tiene Edwin por él.

“Cardona me ofreció la camiseta 10. Me sorprendió y estoy agradecido porque que un compañero te ofrezca su camiseta habla de respeto y de saber dónde está parado”, aseveró ‘Carlitos’ en declaraciones con ‘TyC Sports’.

La casaca que usará Tévez en el club será la 32, pues como él mismo lo ha dicho, quiere colgar los guayos en su carrera deportiva con esta dorsal.

“Yo me quiero retirar con mi camiseta, la 32, que fue la que me acompañó durante casi toda mi carrera en el fútbol”, concluyó el eterno ídolo de Boca Juniors.

También puedes ver:

#Colombianos ¡Yery Mina! El nuevo ...

Ver publicación completa

Colombia.com