COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Zidane: "Me alegro mucho que a James le esté yendo bien en el Bayern"

Zinedine Zidane habló sobre James Rodríguez y esto fue lo que dijo. 

Foto: AFP
Foto: AFP

Zinedine Zidane habló sobre James Rodríguez y esto fue lo que dijo. 

Al director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, le volvieron a preguntar sobre el colombiano James Rodríguez, por quien se alegra que le esté yendo bien en el Bayern Múnich.

No dejes de leer: James Rodríguez admite que su salida del Real Madrid fue muy triste

¿Está arrepentido de que James se haya ido del Real Madrid?, parece que sí, pero como dice él, le toca preocuparse por sus jugadores en estos momentos y buscará salir de la crisis que tiene en estos momentos el  euquipo ‘merengue’.

"Él (James) tomó la decisión de irse. Juega en el Bayern y le están saliendo bien las cosas, me alegro por él. Sólo puedo hablar de mis jugadores. No he tenido problemas con él no los voy a tener. Son decisiones. Me alegro por él", dijo ‘Zizou’.

A pesar de los roces y la tensión que generaba la prensa, James admitió que Zidane sigue siendo su ídolo, dejando ver que no guarda algún rencor hacia el francés.

“Zidane sigue siendo mi ídolo. Como jugador tenía mucha calidad. No sé si hubo química o no. No creo que haya sido injusto, yo cada vez que entraba hacía cosas interesantes, pero ya no se debe pensar más en eso”, dijo James en pasados días en el programa ‘El Chiringuito de Jugones’.

También puedes ver:

#Colombianos ¡Yery Mina! El nuevo ...

Ver publicación completa

Colombia.com