COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Edwin Cardona y Wilmar Barrios ahora son acusados por abuso sexual

Un cambio en la causa judicial y ahora los jugadores Edwin Cardona y Wilmar Barrios están acusados de abuso sexual.

Foto: AFP
Foto: AFP

Un cambio en la causa judicial y ahora los jugadores Edwin Cardona y Wilmar Barrios están acusados de abuso sexual.

Un cambio radical que podría empeorar la situación de los jugadores colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios, ya que ahora por un cambio en la causa judicial, los  futbolistas están siendo acusados de abuso sexual.

No dejes de leer: Pékerman envió una comisión para hablar con Cardona y Barrios

La situación no mejora para los jugadores colombianos, ahora como asegura el medio de comunicación ‘TyC Sports’ los colombianos están siendo acusados de "abuso sexual agravado por lesiones leves".

Todo esto se suma al escándalo en el que se ven involucrados Edwin Cardona y Wilmar Barrios, los dos jugadores de Boca Juniors y en donde al parecer en una fiesta en el departamento de uno de los colombianos, los jugadores habrían agredido física y verbalmente a dos mujeres.

Un tercer jugador colombiano también se ve afectado, el lateral Frank Fabra, que al parecer habría presenciado todo lo sucedido con respecto a las mujeres y sus compatriotas.

El técnico Guillermo Barros Schelotto decidió separarlos del grupo hasta que se resuelva la situación judicial, mientras que el presidente del club ‘xeneize’ aseguró que estaban esperando y de ser necesario tomarían decisiones.

Colombia.com

No dejes de ver: