COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez elogia a Yerry Mina y habla de la selección Colombia en Rusia 2018

Esto es lo que dice James Rodríguez sobre Yerry Mina y lo que le espera a la selección Colombia en la próxima Copa del Mundo. 

Foto: AFP
Foto: AFP

Esto es lo que dice James Rodríguez sobre Yerry Mina y lo que le espera a la selección Colombia en la próxima Copa del Mundo. 

Cada vez más se van conociendo detalles de lo que fue la entrevista de Edu Aguirre, periodista español del programa ‘El Chiringuito de Jugones’, con el colombiano James Rodríguez.

No dejes de leer: Bayerrn Múnich confirma nuevo fichaje ¿Competencia para James Rodríguez?

En dicha conversación, Aguirre le pregunta a Rodríguez por Yerry Mina, la más reciente contratación del Barcelona, a lo que James respondió:

"Yerry es un buen fichaje, es un chico que entrena mucho y trabaja bien. Creo que le dará mucho al Barcelona", dijo James sobre su compañero en la ‘tricolor’.

El ahora jugador del Bayern Múnich destacó el trabajo de Mina. Él cree que el de Guachené “será uno de los mejores centrales del mundo porque tiene talento y puede darle muchas cosas a su nuevo equipo".

Además de Yerry, James hab ló sobre la selección Colombia y el Mundial de Rusia 2018.

"Esperamos que sea una buena Copa del Mundo y poder hacer una buena presentación también", dijo el cucuteño, quien además hizo una comparación de la ‘tricolor’ de hace unos años con la de hoy día.

"Hace cuatro años no nos conocían mucho a nivel de selección. Queremos hacer un buen Mundial", concluyó James.

También puedes ver:

#Colombianos ¡Yery Mina! El nuevo ...

Ver publicación completa

Colombia.com