COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Jorge Luis Pinto: Entre lágrimas, el colombiano se despide de la selección Honduras

Con estas emotivas palabras el director técnico Jorge Luis Pinto se despidió de la selección de Honduras.

Foto: AFP
Foto: AFP

Con estas emotivas palabras el director técnico Jorge Luis Pinto se despidió de la selección de Honduras.

El ahora extécnico de la selección de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, se despidió del equipo hondureño con unas sentidas palabras.

No dejes de leer: Reinaldo Rueda: “Las metas con Chile son la Copa América y Catar 2022

En una rueda de prensa de este viernes, el colombiano se despidió formalmente de la selección de Honduras. Entre lágrimas dejó  un sentido mensaje al equipo.

"Yo no le fallé a Honduras, no le cumplí es la palabra. Yo no vine aquí por plata, yo vine a trabajar, lo que pasa es que no puedo controlar las cosas que se dan en las Eliminatorias”, dijo el estratega ‘cafetero’.

Lo que pujó a la Federación Hondureña de Fútbol a tomar la decisión de sacar a Pinto fue el último partido, en el que los suyos no pudieron contra Australia, duelo que era el pase directo al Mundial, un repechaje que perdió el colombiano desde el banco y que lo dejó sin trabajo.

Más allá de su adiós, a Jorge Luis le duele decir “adiós”, pues fueron3 años en Honduras, en los cuales tuvo la oportunidad de dirigir en 49 ocasiones a la selección de ese país. En este tiempo Jorge Luis logró ganar 14 partidos, empatar 16 y lamentablemente perdió en 19 juegos.

Al colombiano le duele despedirse porque “uno aprende a cogerle cariño al país". Pero como dijo él, no es un adiós, pues si en algún momento se le vuelven a abrir las puertas en Honduras, lo hará con el mayor de los gustos.

También puedes ver:

#Colombianos ¡Yery Mina! El nuevo ...

Ver publicación completa

Colombia.com