COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez se lució con el Bayern y en la prensa española lo resaltan

James Rodríguez está en boca de todos, hasta en la prensa española resaltan el nombre del colombiano. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

James Rodríguez está en boca de todos, hasta en la prensa española resaltan el nombre del colombiano. 

El buen nivel de James Rodríguez expuesto el pasado fin de semana en el partido del Bayern Múnichn contra el Werder Bremen, sigue dando de qué hablar.

No dejes de leer: Juan Guillermo Cuadrado seguirá sin poder jugar con la Juventus

Y es que Rodríguez fue uno de los jugadores que mejor jugó; prueba de ello, dos asistencias en los cuatro goles que marcó el Múnich ante los dos en contra que recibió del Werder Bremen.

Sus asistencias y juego colectivo hicieron que su nombre cruzara fronteras y lo elogiaran por varios medios de Alemania, Colombia y… ¿España?

Así es, parece que en España siguen extrañando a James, pues la prensa de ese país sigue llenando de elogios al colombiano.

En uno de los más recientes programas del ‘Chiringuito de Jugones’ tocaron el tema de James Rodríguez, y allí manifestaron que el colombiano es una “maravilla”, su nivel es “impresionante”.

El director del programa y reconocido periodista español, Josep Pedrerol, fue contundente y tiró una pulla en contra de todos los que querían al cucuteño fuera del Madrid.

“Decíamos que los que querían a echar a James se iban a arrepentir”. Manifestó Pedrerol tras ver el gran rendimiento del volante ‘cafetero’ con el Bayern Múnich.

También puedes ver:

Colombia.com