COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Periodista argentino no soporta la ira y arremete contra Santos Borré tras el gol

Rafael Santos Borré anotó el gol de la victoria de River Plate ante Boca Juniors, sin embargo, un periodista no pudo lidiar con esto.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Rafael Santos Borré anotó el gol de la victoria de River Plate ante Boca Juniors, sin embargo, un periodista no pudo lidiar con esto.

El jugador colombiano, Rafael Santos Borré,  es el hombre que se llevó las portadas de los diarios argentinos, ya que con su gol le dio la victoria a River Plate en el superclásico ante Boca Juniors.

No dejes de ver: Riquelme habló de Cardona y Barrios

El jugador recibió muy buenos comentarios por el encuentro que disputó y que resultó en el gol de la victoria del club ‘millonario’ sobre los ‘Xeneizes’, sin embargo, no todos estuvieron felices con esto y un periodista no pudo ocultarlo en plena narración en vivo.

Daniel Mollo es un narrador que es hincha de Boca Juniors y no logró ocultar su enojo e ira al momento en el que el exjugador del Deportivo Cali anotó el gol.

“Me van a enfermar… llamen a mi doctor. Primera llegada de River, el arquero de Boca salió regalado y apareció Borré”, aseguró en la transmisión.

Después agregó: “A ver, tráeme una foto de este Borré, que no lo conozco. La p%#@ madre, quién carajo es este”.

Después culpó al guardameta de Boca Juniors por el gol y afirmó que el club no “puede jugar la Copa Libertadores así”.

“A mí no me transmite ningún tipo de seguridad el fondo de Boca ni el arquero… Boca, por favor, debe salir a buscar un arquero, no se puede jugar la Copa Libertadores así”, añadió el periodista argentino.

Escuche acá lo que dijo:

Colombia.com