COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Cardona, Barrios y Fabra: La polémica no pasó a mayores y vuelven a entrenar con Boca

Decisión tomada por parte de Boca Juniors con respecto al escándalo que involucraba a los tres colombianos, Cardona, Fabra y Barrios. 

Foto: AFP
Foto: AFP

Decisión tomada por parte de Boca Juniors con respecto al escándalo que involucraba a los tres colombianos, Cardona, Fabra y Barrios. 

Este martes se dio a conocer que el Boca Juniors perdonó a los jugadores colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios tras ser involucrados en un escándalo por violencia de género.

No dejes de leer: Además de River Plate, Juan Fernando Quintero habló sobre Cardona y Barrios

Los dos ‘cafeteros’, junto a Frank Fabra, quien solo fue citado para declarar, serán las novedades en el entrenamiento de este martes del Boca Juniors, tras perderse dos partidos de pretemporada.

El equipo ‘Xeneize’ ha disputado dos partidos amistosos sin los colombianos y los dos los ha perdido. Primero contra Aldosivi y luego el superclásico contra River Plate.

Según informó el director técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, los tres jugadores están citados al próximo entrenamiento. Tanto el estratega como el presidente del club, Miguel Ángel Pierri, tomaron esta decisión tras conocer la presunta inocencia de los jugadores.

Cabe resaltar que Boca forma habitualmente con los tres ‘cafeteros’ en el 11 de gala, por eso haría pensar que Schelotto quiere ponerlos otra vez en ritmo para el partido del próximo sábado que significará el debut del ‘Xeneize’ en la Liga de Argentina en este 2018.

Dicho partido será contra Colón de Santa Fe, y el escenario que albergará a los dos equipos será la Bombonera.

Esto fue lo que dijo el abogado de los futbolistas Edwin Cardona y Wilmar Barrios.

@miguepierri

Tal como les adelante,hac...

Ver tweet completo

También puedes ver:

#Polémica ¿Quién es...

Ver publicación completa

Colombia.com