COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Davinson Sánchez: “Cristiano Ronaldo ya no es como antes”

Esto fue lo que dijo el defensor central colombiano sobre Cristiano Ronaldo.

Foto: AFP
Foto: AFP

Esto fue lo que dijo el defensor central colombiano sobre Cristiano Ronaldo.

El zaguero central colombiano Davinson Sáncheaz es uno de los jugadores vitales en el esquema de juego de Mauricio Pochettino, técnico del Tottenham.

No dejes de leer: James Rodríguez otra vez en el 11 ideal de la Bundesliga

El nivel del colombiano con el Ajax, no solo sirvió para que el Tottenham se interesara en él, sino que también sirvió para que se hiciera con el once de gala en la escuadra londinense.

En los partidos que ha jugado Sánchez con los Spurs, él recuerda dos, los que fueron contra el Real Madrid en la Fase de Grupos de la actual edición de la Champions League.

En una charla exclusiva con el Diario Marca, a Davinson le preguntaron por Cristiano Ronaldo, pues el colombiano tenía que preocuparse por marcar al portugués y evitar que brillara en los dos partidos que disputaron.

“El problema es que no sabes por dónde te va a atacar. Lo más importante es llevarlo donde tú quieras. Tiene buen remate con las dos piernas, pero ahora no es tan desequilibrante como antes, así que hay que alejarlo del área y que esté en una posición incómoda. Necesita más espacio para ganar metros en un remate, en su segunda posibilidad, etc.”, dijo el colombiano sobre CR7.

Por último habló sobre las órdenes que recibió de su entrenador Pochettino, pues el técnico tenía claro que quería ganar sí o sí en los dos partidos; ganó uno (3-1) y empató el otro (1-1), en los dos marcó Cristiano.

“Nos dijo que debíamos ser agresivos, que para hacer un buen partido en el Bernabéu debíamos tener confianza en nosotros, jugar de igual a igual como veníamos haciéndolo en la Premier. Que no era un partido más, pero sí que estábamos acostumbrados a jugar. La clave era no volverse locos haciendo cambios. Y así saldremos ante la Juventus (próximo rival del Tottenham en Champions), aunque venga de estar en varias finales”, concluyó Dávinson.

También puedes ver:

#Polémica ¿Quién es...

Ver publicación completa

Colombia.com