COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Yerry Mina: Hinchas del Barcelona bailan como él para ganar entradas a la Copa del Rey

Hinchas del Barcelona bailan como Yerry Mina para poder conseguir unas entradas al juego por la Copa del Rey ante el Espanyol.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Hinchas del Barcelona bailan como Yerry Mina para poder conseguir unas entradas al juego por la Copa del Rey ante el Espanyol.

Yerry Mina podría finalmente debutar con el Barcelona en el encuentro en la Copa del Rey ante el Espanyol y desde ya muchos esperan con ansias ese momento y algunos hinchas del club ‘blaugrana’ bailan como el colombiano por unas entradas para el partido.

No dejes de leer: Juan Fernando Quintero recibe duras críticas por parte de un periodista

La cadena radial ‘SER’ de Cataluña, abrió un concurso en el que se escogerá a la persona que baile más parecido a Yerry Mina para que pueda llevarse dos entradas al encuentro que se disputará el próximo jueves 25 de enero en el Camp Nou entre el Barcelona y el Espanyol por la Copa del Rey.

Este encuentro es fundamental para el Barcelona, ya que se están jugando el paso a la semifinal de la Copa del Rey en donde ya está el Sevilla que viene de dejar en el camino al Atlético de Madrid.

El colombiano podría finalmente ser convocado por el técnico Ernesto Valverde para el importante encuentro, ya que se confirmó la salida del argentino Javier Mascherano y Thomas Vermaelen sufrió una lesión en el último encuentro del Barcelona ante el Betis.

Recordemos que en el último encuentro por la Copa del Rey, el Espanyol dio la sorpresa al vencer al Barcelona por la mínima diferencia, con un gol de Óscar Melendo al minuto 88.

Estos son algunos de los bailes:

@QTJugues

??? Vols 2 entrades pel B...

Ver tweet completo

 

@jorgewilsrcde

#QTJMina Sé que se...

Ver tweet completo

 

Pues a ver si hay suerte!...

Ver tweet completo

 

Colombia.com

No dejes de ver:

#Colombianos ¡Yery Mina! El nuevo ...

Ver publicación completa