COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez podría abandonar el Bayern Múnich y regresar al Real Madrid

Esta es una de las razones que haría que James Rodríguez vuelva al Real Madrid.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Esta es una de las razones que haría que James Rodríguez vuelva al Real Madrid.

James Rodríguez ha manifestado en días pasados que aún no contempla su regreso al Real Madrid, no lo dijo exactamente así pero él manifestó que es feliz en el Bayern Múnich y recordó que tiene contrato a dos años con el equipo ‘bávaro’.

No dejes de leer: James Rodríguez: 101 asistencias en Europa y AQUÍ recordamos las mejores

Esto deja en claro que James no estaría pensando en volver al Madrid, o por lo menos, no por ahora. Pero hay una razón que podría hacerlo volver a España.

¿Cuál es?

Según el prestigioso diario ‘Don Balón’, James Rodríguez podría volver al Real Madrid si este cambia de director técnico.

La salida de Zidane es algo que ya piden muchos hinchas madrileños, y de ser así, el reemplazo del francés sería el portugués José Mourinho, quien ya tuvo la opción de dirigir al club ‘merengue’ entre el 2010 y el 2013.

En dado caso que ‘Mou’ llegue, lo más probable es que pida a James Rodríguez de vuelta, pues a mediados del 2017, el colombiano era opción del Manchester United, pedido por el mismo estratega portugués.

“James tiene muy claro qué entrenador estaría dispuesto a recuperarlo para el Real Madrid. Si José Mourinho regresara al conjunto blanco, está convencido de que el luso pediría su vuelta”, afirma el citado diario en la más reciente publicación.

¿Volverá James al Real Madrid?

También puedes ver:

#Polémica ¿Quién es...

Ver publicación completa

Colombia.com