COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez: Hincha del Madrid enfurecido tras la derrota recordó al colombiano

El Real Madrid no pasa por el mejor momento y tras la eliminación en Copa del Rey, un fanático recordó a James Rodríguez.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El Real Madrid no pasa por el mejor momento y tras la eliminación en Copa del Rey, un fanático recordó a James Rodríguez.

El Real Madrid no pasa por el mejor momento, los dirigidos por Zinedine Zidane están viviendo una verdadera crisis que desde ya prende las alarmas entre toda la hinchada del club ‘merengue’ y su última derrota en casa con Leganés fue la gota que derramó el vaso, tanto así que un hincha recordó a James Rodríguez.

No dejes de leer:  David Ospina titular en la victoria del Arsenal sobre el Chelsea

El Real Madrid que está a 19 puntos del Barcelona en LaLiga, esperaba poder conquistar la Copa del Rey, sin embargo, un Leganés organizado logró derrotarlo en el estadio Santiago Bernabéu y esto generó que la fanaticada ‘blanca’ mostrara su enojo a la salida.

Uno de ellos se mostró bastante enojado utilizó las cámaras del programa ‘Chiringuito de Jugones’ para enviar un contundente mensaje y aseguró que con la presencia del colombiano James Rodríguez el Real Madrid remontaba.

“Esto es una vergüenza, el Real Madrid el año pasado remontaba con Morata y James”, aseguró el iracundo hincha.

@elchiringuitotv

¡DECEPCIÓN T...

Ver tweet completo

El Real Madrid pasa por un momento complicado ya que marcha en la cuarta posición en LaLiga con 35 puntos, por debajo del Valencia que cuenta con 40 unidades, el Atlético de Madrid con 43 y el sólido líder Barcelona que ya suma 54 puntos.

Por otro lado el momento de James Rodríguez no podría ser mejor,  el jugador colombiano es titular indiscutible, una de las piezas clave del Bayern Múnich y desde ya muchos aseguran que es el mejor refuerzo de la temporada.

Colombia.com

No dejes de ver: