COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Tevez afirmó que su mujer le prohibió ir a la peluquería por lo de Cardona y Barrios

El argentino Carlos Tévez bromeó con la situación de los colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El argentino Carlos Tévez bromeó con la situación de los colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios.

El argentino e ídolo de Boca Juniors, Carlos Tevez, dio de qué hablar por unos comentarios que realizó en tono de broma con respecto a la situación de los colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios.

No dejes de leer: Juan Román Riquelme elogió a Frank Fabra

El ‘Apache’ habló en entrevista para ‘ESPN’ y sin aparente intención mencionó el caso de sus compañeros colombianos Edwin Cardona y Frank Fabra que fue todo un escándalo en Argentina y Colombia ya que se les involucraba en un caso de violencia de género.

Recordemos que hace unas semanas los colombianos estuvieron en boca de todos ya que dos mujeres los acusaron de haberlas maltratado física y psicológicamente, además de supuestamente haber sido amenazadas con un cuchillo por los jugadores colombianos.

Sin embargo, con el pasar del tiempo el caso fue perdiendo relevancia y algunos afirman que finalmente los jugadores llegaron a un acuerdo con las mujeres, mientras que otros aseguran que todo fue una farsa.

En la entrevista con el delantero Carlos Tevez, los periodistas le tocaron el tema de visitar la peluquería, ya que este era el sitio que decían Cardona y Barrios donde se encontraban cuando sucedió la polémica, a lo que ‘Carlitos’ decidió responder de manera jocosa y aseguró que dentro del plantel de Boca Juniors se maneja con mucho humor eso de ir a cortarse el cabello y luego irse de fiesta.

“La verdad es que el peluquero, mejor, a casa. No podés ni amagar a ir a la peluquería. El otro día le digo a mi señora: --voy a ver si llamo al peluquero--, estábamos concentrados, y tiró la bomba. --Tratá que vaya solo, eh--, me dijo”, afirmó Carlos Tevez.

Ahora los jugadores involucrados de Boca Juniors entrenan con toda la plantilla que es dirigía por Guillermo Barros Schelotto y se espera que en los próximos días se cierre el caso.

Colombia.com

No dejes de ver: