COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Bayern Múnich: ¿Sebastián Rudy se va por pelear con James Rodríguez?

Sebastián Rudy, el jugador que se peleó con James Rodríguez, se iría del Bayern Múnich por decisión técnica. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Sebastián Rudy, el jugador que se peleó con James Rodríguez, se iría del Bayern Múnich por decisión técnica. 

Han pasado un par de semanas desde que James Rodríguez por poco se va a los golpes con su compañero del Bayern Múnich, Sebastián Rudy. El acontecimiento se presentó en uno de los entrenamientos del equipo ‘bávaro’.

No dejes de leer: James Rodríguez: Su madre Pilar Rubio fue víctima de robo en Bogotá

Aunque parecía que la polémica quedaría ahí, y en unas declaraciones de Jupp Heynckes, técnico del Bayern, en las que manifestó que “el fútbol es para hombres”, luego de que se presentó el suceso entre Rudy y James, en las últimas horas ha surgido una nueva información en la prensa alemana.

Según el diario Sportbild, el jugador Rudy podría dejar el Bayern Múnich a finales de la temporada a raíz de su roce con James Rodríguez.

En el citado medio dicen que la salida de Heynckes aún está en veremos, pues tiene contrato con el equipo ‘bávaro’  hasta el final del semestre, pero que de continuar el alemán al mando de la plantilla del Múnich, el primer jugador que saldría del equipo sería Rudy.

Jupp manifestó que le había pedido a James que entrara duro a la marca, eso fue lo que hizo el colombiano en el entrenamiento, a Rudy parece que no le gustó lo que hacía el 11 ‘bávaro’ y por eso casi se van a los golpes.

Tal parece esa actitud no le gustó al DT del Bayern y por esa razón, no ha optado por el futbolista de 27 años de edad, es más, solo ha jugado un partido en lo que va del 2018, lo que presionaría su salida del club alemán.

También puedes ver:

Colombia.com