COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Juan Fernando Quintero se cansó de las críticas y respondió al respecto

Juan Fernando Quintero respondió a todos los que han hablado de su vida en la música y de su sobrepeso. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Juan Fernando Quintero respondió a todos los que han hablado de su vida en la música y de su sobrepeso. 

El centrocampista colombiano Juan Fernando Quintero, debutó el pasado fin de semana en la victoria de River Plate sobre Olimpo (2-0), pero su parte deportiva es poco vista a comparación de las críticas que han hecho sobre él.

No dejes de leer: Falcao García: No son malas, son pésimas las noticias que llegan sobre el 'Tigre'

El colombiano se cansó de que hablen de él y de su vida personal, aclarando que su máximo objetivo de este año es volver a vestir la camiseta de la selección Colombia en un Mundial, esta vez en Rusia 2018.

"Todo jugador quiere ir a la Selección, pero vivo el día a día. Quiero hacer las cosas bien en River para ser tenido en cuenta. Ya es decisión de José Pékerman, si considera oportuno el llamado pues lo hará", manifestó el ex Independiente Medellín al canal TyC Sports.

"Es normal que la gente diga que me gusta la fiesta, el trago, pero soy una persona tranquila, nunca he estado en un escándalo. Sí me gusta la música en mi tiempo libre, así como hay jugadores que realizan otras actividades en su tiempo libre, a mí me gusta la música", reconoció el futbolista de 25 años de edad.

Además habló sobre los kilitos de más que tenía y desmintiendo lo que se decía en la prensa; que Marcelo Gallardo, director técnico de River Plate, le mandó un plan nutricional estricto para que estuviera a nivel de competencia.

"La verdad yo no jugaba partido desde noviembre, estaba un poco alto de peso, pero no los tres kilos que se dijo, si no estuviera bien, no me hubieran puesto a jugar. Cada día estoy mejor, las personas profesionales del tema son las que deben decidir sobre eso y agradecer a mis compañeros del cuerpo técnico por la preparación", concluyó el deportista.

También puedes ver:

Colombia.com