COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Yerry Mina: Así formaría el Barcelona con el colombiano en cancha

Esta sería la posible alineación del Barcelona con el colombiano Yerry Mina en cancha.

Foto: AFP
Foto: AFP

Esta sería la posible alineación del Barcelona con el colombiano Yerry Mina en cancha.

El Barcelona sufrió el jueves pasado para ganar 1-0 en la ida en el Camp Nou ante un Valencia que tejió una impenetrable malla defensiva.

No dejes de leer: Falcao García: El Mónaco confirma el tiempo en el que 'El Tigre' estará incapacitado

Los azulgranas, que sólo han perdido un partido esta temporada, acuden a Mestalla con esa pequeña ventaja, aunque sin poder descuidarse como advertía el autor del tanto, Luis Suárez, tras el encuentro.

"Es un mínimo de ventaja que tenemos pero todavía quedan 90 minutos, queda muchísimo", decía el artillero uruguayo, recordando que "el Valencia, de local siempre es fuerte, más tratándose de una semifinal de Copa".

Firme líder liguero con un cómodo colchón de puntos de ventaja sobre el segundo, el Atlético de Madrid, el técnico azulgrana, Ernesto Valverde, decidió hacer rotaciones el domingo en el partido contra el Espanyol.

Tras conocerse que Varmaelen y Piqué no estarán este jueves en la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey ante el Valencia, el técnico Ernesto Valverde mira al banco para suplir la ausencia en el once inicial.

El máximo opcionado para estar en la titular es Yerry Mina, el zaguero central colombiano que espera su oportunidad en el Barcelona para demostrar todo su potencial y por qué no, aferrarse a la titular del equipo.

Así formaría el Barcelona ante el Valencia.

Portero: Ter Stegen

Defensas: Semedo, Mina, Umtiti, Alba

Volantes: Rakitic, Busquets, Coutinho

Delanteros: Paulinho, Messi, Suárez

También puedes ver:

Colombia.com