COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Sevilla ganó, pero Luis Fernando Muriel salió lesionado

El Sevilla ganó ante el Girona, sin embargo, la mala noticia fue que el colombiano Luis Fernando Muriel salió lesionado del encuentro en el minuto 63'.

Luis Fernando Muriel. Foto: AFP
Luis Fernando Muriel. Foto: AFP

El Sevilla ganó ante el Girona, sin embargo, la mala noticia fue que el colombiano Luis Fernando Muriel salió lesionado del encuentro en el minuto 63'.

El colombiano Luis Fernando Muriel tuvo que salir de la cancha en el minuto 66' tras sentir una molestia, se espera a que se confirme la gravedad y si será baja para los siguientes partidos.

El Sevilla derrotó 1-0 en casa al Girona, este domingo en la 23ª jornada de la Liga española, y pudo recuperar el sexto puesto, el último de la zona de clasificación a la Europa League, después de haberlo cedido provisionalmente el sábado al Eibar.

No dejes de leer: James Rodríguez jugó nuevamente con el Bayern Múnich

Bastó un solitario tanto de Pablo Sarabia en el inicio de la segunda parte (minuto 46), empujando casi sobre la línea un remate del argentino Joaquín Correa.

Pero si hubo un héroe en el triunfo del Sevilla fue el arquero Sergio Rico, que tuvo varias intervenciones destacadas, especialmente deteniendo un penal lanzado por Aday Benítez en el minuto 41.

El Sevilla logra así su primer triunfo liguero desde el pasado 20 de enero y, sobre todo, remonta el vuelo tras el duro revés 5-1 del pasado fin de semana en el campo del Eibar.

El equipo de Vincenzo Montella cierra así una buena semana, en la que el miércoles había conseguido derrotar 2-0 al Leganés en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, consiguiendo el billete para la final, que disputará en abril ante el Barcelona.

El Girona (9º), un recién ascendido que sueña con clasificarse para la Europa League, queda ahora descolgado a 5 puntos del Sevilla.

Este domingo se disputan otros tres partidos en la Liga española, especialmente el del líder, el Barça, que recibe en el Camp Nou al Getafe (11º).

El sábado, el Atlético de Madrid (2º) había vencido 1 a 0 en el campo del colista Málaga y se aproximó provisionalmente a seis puntos del Barcelona.

También el sábado, el Real Madrid (4º) goleó 5-2 a la Real Sociedad (14º), con un triplete de Cristiano Ronaldo, justo antes de su gran duelo ante el París Saint-Germain en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, que jugará el miércoles en el Santiago Bernabéu.

AFP

También puedes ver: