COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Yerry Mina y el mensaje que le envía a la afición del Barcelona

El colombiano Yerry Mina envió un contundente mensaje a la afición del Barcelona.

Yerry Mina. Foto: AFP
Yerry Mina. Foto: AFP

El colombiano Yerry Mina envió un contundente mensaje a la afición del Barcelona.

El colombiano, Yerry Mina, jugó por primera vez como titular con el Barcelona en el encuentro que se llevó a cabo en el Camp Nou ante el Getafe por LaLiga.

No dejes de leer: Yerry Mina recibe críticas del Chiringuito

El colombiano recibió muy buenas críticas por parte de la prensa y de hecho para algunos fue el jugador del partido junto a Lionel Messi.

Además, en redes sociales muchos hinchas del club ‘blaugrana’ aprobaron lo hecho en el campo por Mina, asegurando que para ser el primer partido del colombiano, “estuvo a la altura”.

Es por eso que el defensor de la selección Colombia utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje a la hinchada ‘culé’, a su técnico y sus compañeros de equipo por el apoyo en el encuentro ante el Getafe.

“Doy Gracias a DIOS, al cuerpo técnico por darme la oportunidad de actuar. A mis compañeros por el respaldo, Y la hinchada por el apoyo. Seguiré trabajando para mejorar día a día  #forçabarça”.

Ahora Yerry Mina y el Barcelona se preparan para lo que será el encuentro ante el Eibar por LaLiga el próximo sábado 17 de febrero a las 10.15 p.m. (hora colombiana).

Colombia.com 

No dejes de ver: