COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Boca Juniors: Un escándalo más y se irán del club Cardona, Barrios y Fabra

El presidente del Boca Juniors no permitirá mas escándalos de los colombianos Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Frank Fabra.

Foto: AFP
Foto: AFP

El presidente del Boca Juniors no permitirá mas escándalos de los colombianos Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Frank Fabra.

El presidente del Boca Juniors, Daniel Angelici, fue claro en asegurar que si los colombianos Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Frank Fabra protagonizan un nuevo escándalo se irán del club de manera inmediata, los colombianos están en la cuerda floja.

Te puede interesar: América de Cali está preparado para debutar en la Copa Sudamericana

Hace pocas semanas los jugadores Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Frank Fabra estuvieron en la boca de lobo al ser los protagonistas de un escándalo que cruzó fronteras, los colombianos fueron acusados de  maltratar a dos mujeres en una fiesta que se salió de control.

Daniel Angelici, afirmó que la justicia está llevando el caso;sin embargo, asegura que no habrá más contemplaciones con los colombianos, el club no permitirá que se manche el nombre de la institución por problemas de faldas ni líos personales de los jugadores.

 "Me reuní con los tres, escuché sus versiones y les dije que iba a esperar lo que dijera la Justicia. Pero también le dije que no había segunda vez. Más allá de lo que diga la Justicia, si volvemos a estar en los medios por algo así, se van".aseguró Daniel Angelici.

Por ahora, Boca Juniors, está concentrado en disputar la Supercopa con su eterno rival, River Plate, aunque el primer clásico lo ganó River Plate, Angelici, afirma que los  ‘Xeneize’ están listos para ganar.

"Es un partido de una Supercopa que toma la trascendencia por el rival que jugamos. Queremos ganarla, como todos los hinchas de Boca. Pero eso no marca el trabajo de Guillermo. Hace más de 400 día que está primero, acaba de salir campeón y tiene cuatro objetivos en el año. Armamos un plantel para ir por los cuatro objetivos." concluyó Angelici

No olvides ver: La Copa Sudamericana regresa este 2018

Colombia.com