COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Bacca será titular ante Lyon en la Europa League

Carlos Bacca  habló con la prensa y se mostró seguro para enfrentar a  Lyon en la Europa League.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Carlos Bacca  habló con la prensa y se mostró seguro para enfrentar a  Lyon en la Europa League.

Carlos Bacca, delantero del  Villareal, habló con la prensa previó al partido que se llevará a cabo en la tarde de hoy contra Lyon, el colombiano se mostró muy confiado y aseguró que aunque sea un rival complejo, su equipó está preparado para salir a ganar como visitantes.

"Sabemos que ahora empieza lo bueno. Nos motiva y nos ilusiona. Llegar lo más lejos y soñar con ganar es el objetivo. La mentalidad es hacer un gran partido y ganar en el estadio del Olympique". afirmó Bacca.

El colombiano es uno de los jugadores con más experiencia para enfrentar el partido ante Olympique, Carlos Bacca ha logrado proclamarse dos veces como campeón de la Europa League con el Sevilla y espera de nuevo hacer historia con  Villarreal.

"Somos dos equipos con dos grandes plantillas. Cada uno en su liga está arriba, peleando por los objetivos. Tenemos la ilusión de llegar lo más lejos. La final se juega en su campo y esto es la Europa League. Estamos con la mentalidad de sacar adelante la eliminatoria".

"He ganado dos Europa League y he jugado muchas veces este tipo de eliminatoria. Se tiene que jugar con cabeza y personalidad. Hay que pensar en el primer partido sino te haces daño tú mismo. Lo más importante está en el partido de mañana".

El colombiano ha logrado marcar tres goles consecutivos con el Villareal y espera de nuevo hacer historia en el partido dieciseisavos de final de la Europa League ante Lyon .

 

De tu mano Dios ???????? VAMOS Q VAMOS @villarrealcf ??????????

A post shared by Carlos Bacca (@goleador70) on

 

De tu mano Dios ???????? VAMOS Q VAMOS @villarrealcf ????????

A post shared by Carlos Bacca (@goleador70) on

Colombia.com