COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Valverde asegura que Yerry Mina se ha adaptado muy al Barcelona

El técnico de Barcelona habló sobre el partido de octavos de final de la Champions contra Chelsea.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

El técnico de Barcelona habló sobre el partido de octavos de final de la Champions contra Chelsea.

Ernesto Valverde, habló con la prensa previo a los octavos de final de la Liga de Campeones, el técnico de los ‘azulgrana’  elogió al Chelsea y aseguró que es un rival complicado, aunque el equipo británico no ha tenido un buen arranque de año, el entrenador no los subestima y asegura que "Cualquier momento es malo para enfrentarte al Chelsea“.

“Tiene las mismas cualidades que tenía el año anterior. Su comienzo de año natural no ha sido tan bueno pero se está rehaciendo, tienen a Hazard o Morata, tienen un bloque que juega de forma especial pero muy trabajador. Lo hace difícil en cualquier momento" afirmó Valverde

El técnico del Barcelona  afirmó que mañana seria un partido diferente para Lionel Messi, Valverde, está confiado que el argentino marque por primera vez un gol a Chelsea.

“Es una eliminatoria importante para todos, para él y para mí. Es una eliminatoria difícil por el rival que es, queremos seguir. Es verdad que Leo no ha tenido suerte en algún partido contra el Chelsea pero mañana es un partido diferente” aseguró Valverde.

Por supuesto, el colombiano Yerry Mina también fue protagonista en la rueda de prensa, Ernesto Valverde, resalta el desempeño del colombiano y afirma que el jugador se ha adaptado muy bien con los ‘azulgranas’ y espera que el jugador continúe sorprendiendo con su manera de jugar.

"Espero que le vaya bien, por él y para el beneficio del equipo.Es un jugador que se ha adaptado muy bien en el equipo”, aseguró Ernesto Valverde.

Por último, el técnico del Barcelona se mostró confiado y  afirmó que el equipo está preparado para enfrentar al Chelsea, "Estamos preparados a nivel físico. Llegamos contentos porque ganamos, la victoria era fundamental para mantener la distancia y por llegar a este partido con una victoria. No es lo mismo llegar tras ganar que no, por las sensaciones" concluyó el técnico de los ‘azulgrana’.

Chelsea y Barcelona disputarán uno de los partidos más esperados , el duelo será este martes y se jugará el partido de ida de los octavos de final de la Champions, un cotejo que tiene a los seguidores del fútbol expectantes y anciosos.

Colombia.com