COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Yerry Mina: Barcelona da una pista sobre posible titularidad

El colombiano Yerry Mina podría ser titular con el Barcelona en el encuentro ante el Girona por LaLiga.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El colombiano Yerry Mina podría ser titular con el Barcelona en el encuentro ante el Girona por LaLiga.

El colombiano Yerry Mina podría volver a tener una oportunidad de oro con el Barcelona, ya que todo parece indicar que podría ser nuevamente titular con el club ‘blaugrana’ en el encuentro por LaLiga ante el Girona.

No dejes de leer: James Rodríguez será bajan del Bayern Múnich

Tras el encuentro por la Champions League entre el Barcelona y el Chelsea, el jugador Gerard Pique no ha entrenado con la misma intensidad con sus compañeros, por lo que se puede deducir que no jugaría en el siguiente partido.

Gerard Piqué es uno de los tres jugadores con más minutos en el club ‘culé’, por lo que ahora con la llegada de Mina podría tener más minutos de descanso, además,  el pasado jueves se le vio en el gimnasio pero no realizó trabajo de campo.

A todo esto se suma el hecho de que el Barcelona publicó en su página web un artículo en el que hablan del encuentro ante el Girona y el choque ante sus dos compatriotas, Bernardo Espinosa y Johan Mojica y mencionando la posibilidad de que Mina esté en el 11 inicial.

“El histórico duelo contra el Girona en el Camp Nou podría suponer el segundo partido de Mina en el Estadio después de haber debutado en Mestalla en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey y disputar su primer partido en el estadio azulgrana contra el Getafe”, menciona el Barcelona en el artículo publicado.

“El derbi catalán entre el Barça y el Girona nos dejará también un enfrentamiento entre algunos de los jugadores más altos de la Liga. Y es que el defensa rojiblanco Bernardo Espinosa (1,92 m) figura entre los futbolistas más altos, junto con el primer colombiano oficialmente azulgrana: Yerry Mina (1,95 m)”, reseña el artículo.

También podrías leer: 'El Chiringuito' arremete en conta de Muriel

El encuentro entre el Barcelona y el Girona será el próximo sábado 24 de febrero a las 2.45 p.m. (hora colombiana) y se espera que unas horas antes el club ‘blaugrana’ confirme su alineación inicial y en donde Mina podría ser la sorpresa.

Colombia.com

No dejes de ver: