COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Rummenigge: “James Rodríguez se ha convertido en un jugador muy importante”

Heinz Rummenigge, presidente del consejo del Bayern habló sobre el futuro del colombiano James Rodríguez.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Heinz Rummenigge, presidente del consejo del Bayern habló sobre el futuro del colombiano James Rodríguez.

James Rodríguez solo recibe elogios por parte de los dirigentes del cuadro alemán, esta vez Karl-Heinz Rummenigge, presidente del consejo administrativo del equipo habló con Bayern Múnich TV y aseguró que la idea de traer al colombiano fue de Carlo Ancelotti, además resalto el trabajo realizado por el cucuteño.

“Fue originalmente una idea de Carlo Ancelotti y creo que fue muy buena idea. Ha tenido un gran desarrollo, especialmente ahora con Jupp Henckes, y se ha convertido en un jugador muy importante, un jugador con una técnica refinada y un disparo fantástico, como se pudo ver hace poco con sus tiros libres directos contra Leverkusen”.

Rummenigge, asegura que el Bayern Múnich puede ejercer el derecho de compra por James Rodríguez por un valor de 42 millones de euros, sin embargo, el dirigente afirma que la decisión se debe tomar con calma ya que no es poco dinero.

“Las cartas están sobre la mesa, estará cedido durante dos años. Después hay una opción que podemos ejercer, si mal no recuerdo son 42 millones de euros, eso no es poco dinero, aunque en el mercado se pueden ver cifras disparatadas. Pero iremos con tranquilidad y llegado el momento adecuado, que no tiene que ser pronto, no tiene que ser en 2018, tomaremos la decisión”, concluyó el presidente del consejo.

Colombia.com