COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Juan Guillermo Cuadrado: Allegri no quiere venderlo

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado que está de baja por una lesión en la ingle, recibió el apoyo de su técnico Massimiliano Allegri.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado que está de baja por una lesión en la ingle, recibió el apoyo de su técnico Massimiliano Allegri.

El jugador colombiano Juan Guillermo Cuadrado que era titular con la Juventus, ha sido baja en los últimos partidos debido a una lesión en la ingle, sin embargo, pese a que hay rumores de una posible venta, su técnico, Massimiliano Allegri estaría apoyándolo y no tendría intención de venderlo.

No dejes de leer: Yerry Mina recibió la mejor noticia de este martes 

Recordemos que el colombiano ya lleva más de un mes sin poder jugar, una lesión en la ingle lo alejó de las canchas y en estos momentos se encuentra en recuperación.

Cuadrado es uno de los jugadores con más valor en la ‘vecchia signora’ y con el tiempo se convirtió en una de las piezas claves del juego tanto ofensivo como defensivo del técnico Massimiliano Allegri.

En el último mercado de pases,  hubo equipos que mostraron su interés por él como fue el caso del París Saint-Germain y el Arsenal, sin embargo, nada llegó a concretarse y terminó jugando en el club que lo ha acogido desde su regular paso por el Chelsea.

Cuadrado tiene un valor en el mercado de 35 millones de euros y este dinero podría servirle al club italiano, sin embargo y como informa ‘Calciomercato’ el técnico Massimiliano Allegri no tiene ninguna intensión de venderlo.

"La ‘Juve’ considerará que se puede hacer una venta importante, pero en la cabeza de Allegri no hay opciones de dejar ir a Cuadrado. Juan le permite cambiar de modulo táctico, también puede jugar atrás cuando sea necesario, se ha convertido en extremo perfecto para el técnico", asegura el medio italiano.

Por el momento Cuadrado se mantiene en recuperación y se espera que en las próximas semanas pueda volver a las canchas con la Juventus.

Colombia.com

No dejes de ver: