COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

¿Yerry Mina será cedido la próxima temporada?

El colombiano Yerry Mina despierta el interés de varios equipos brasileros.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

El colombiano Yerry Mina despierta el interés de varios equipos brasileros.

En la última semana se han escuchado rumores sobre la continuidad del colombiano en el club catalán, algunos medios de comunicación aseguran que desde Brasil existen varias ofertas por Yerry Mina, sin embargo, el diario Marca, aseguró este viernes que los ‘azulgrana’ no está dispuestos a ceder al jugador.

Al parecer el interés de los equipos brasileros por el defensa, se debe al supuesto fichaje del club catalán, el brasilero Arthur, quien llegaría al inicio de temporada de 2019 y pondría en riesgo el puesto del colombiano, además, la corta participación de Yerry Mina en la actual temporada, hace que otros equipos pongan la mirada en el jugador.

Sin embargo, Mina no piensa regresar al fútbol brasilero, ahora el colombiano quiere continuar jugando en Europa y lograr sumar experiencia en uno de los clubes más grandes del mundo.

"Yerry no tiene intención de marcharse. Y si en un futuro lo hiciera, lo que también tiene claro es que seguiría en Europa porque su objetivo no es regresar a Brasil ya que lo consideraría dar un paso atrás." asegura el diario Marca

Lo cierto, es que el presente del jugador le pertenece al Barcelona y según Marca, hay Yerry Mina para rato, el colombiano en poco tiempo ya logró levantar su primera copa con los 'ázulgranas' y espera ganarse la confianza del técnico, Ernesto Valverde.

Colombia.com