COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Estos colombianos estarán presentes en los cuartos de final de la Champions

Se definieron los equipos que estarán en los cuartos de final de la Champions League 2017-2018.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Se definieron los equipos que estarán en los cuartos de final de la Champions League 2017-2018.

La Champions League avanza a los cuartos de final y Real Madrid, Manchester City, Juventus, Liverpool, Sevilla, Roma, Bayern y Barcelona disputarán la copa más importante del continente Europeo, por supuesto los futbolistas colombianos estarán presentes en la presente edición.

James Rodríguz, Yerry Mina, Luis Fernando Muriel y Juan Guillermo Cuadrado serán la cuota cafetera en el torneo continental.

James Rodríguez, después de varias semanas por fuera de las canchas a causa de una lesión en su muslo izquierdo, volvió en la tarde de hoy para sellar la victoria del Bayern Múnich ante Besiktas en los octavos de final de la Liga de Campeones, el colombiano ha logrado destacar en el fútbol europeo.

 

Que buen partido, vamos bien. Great game. ????

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

Aunque Yerry Mina no se ha podido ganar la confianza del técnico, Ernesto Valverde, el defensor no pierde la esperanza de bailar un gol en los cuartos de final de la Champions League.

 

??????

A post shared by Yerry Mina (@yerrymina) on

El equipo de Juan Guillermo Cuadrado también será uno de los protagonistas en la presente edición de la Liga de Campeones, sin embargo, el colombiano no ha podido jugar con la Juve hace mas de dos meses, una operación en el pubis de lo tiene fuera de las canchas.

Luis Fernando Muriel fue protagonista en la clasificación de Sevilla, el colombiano ha tenido un buen inicio de temporada con el cuadro español y espera marcar en el torneo más importante de Europa.

Este viernes se realizará el sorteo donde se definirá los cruces de cuarto, por primera vez no habrá cabeza de serie y podrán enfrentarse equipos del mismo país.

Colombia.com