COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Nicolas Figueroa • Colombia.com

Jorge Mendes garantiza el fichaje de Falcao al AC Milan, afirma prensa italiana

Falcao García estaría cada vez más cerca de llegar al AC Milan la próxima temporada.

Foto: AFP
Foto: AFP

Falcao García estaría cada vez más cerca de llegar al AC Milan la próxima temporada.

Mientras Falcao García sigue concentrado con la selección Colombia preparando el debut de sus máximo sueño de disputar el Mundial de Rusia 2018 contra Japón el próximo martes, en la prensa internacional siguen hablando de su futuro.

No dejes de leer: James Rodríguez y las excelentes noticias para la selección Colombia

En los últimos días mucho se ha hablado de la salida del ‘Tigre’ del AS Mónaco, pues tal parece, su ciclo en el club francés ha culminado y ahora tiene miras en otro lado.

Su destino sería Italia, allí lo pretende el AC Milan, eso no es novedad, pues es un tema que se ha venido tratando hace un par de semanas.

Lo que sí es nuevo es que el representante de Falcao, Jorge Mendes, habría prometido al equipo ‘rossoneri’ ser la primera opción en dado caso que algún otro equipo se interese por el fichaje del colombiano.

Según el diario TuttoSport el director deportivo del Milan, Massimiliano Mirabelli y el representante de Radamel, Jorge Mendes, tienen muy buena relación, y se haría la negociación por medio de los dos.

Solo restaría esperar a que ‘El Tigre’ culmine su participación con la ‘tricolor’ en el Mundial de Rusia 2018 y así decidirán si lo llevan o no al Milan.

También puedes ver: Reinaldo Rueda: "Genera mucha nostalgia y amargura que Chile no esté en el Mundial"