COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Nicolas Figueroa • Colombia.com

James Rodríguez saldría del Bayern Múnich pero no volvería al Real Madrid

James Rodríguez tendría un pie adentro y otro fuera del Bayern Múnich, pero si sale del club 'bávaro', su pensado no sería volver al Real Madrid. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

James Rodríguez tendría un pie adentro y otro fuera del Bayern Múnich, pero si sale del club 'bávaro', su pensado no sería volver al Real Madrid. 

Parece ser que a James Rodríguez lo pretenden grandes equipos del mundo, mismos que llamarían la atención del colombiano que estaría pensando salir del Bayern Múnich.

No dejes de leer: La selección Colombia viajará a Saranks el lunes en la mañana

¿Por qué?

El volante ‘cafetero’ saldría del equipo ‘bávaro’ debido a la llegada del nuevo director técnico Niko Kovac, pues el colombiano considera que el ahora estratega del equipo alemán no sacaría su mejor versión e implementaría un juego diferente al que James está acostumbrado.

Por eso comenzaría a ver opciones para salir del Bayern Múnich, lo que sí es claro es que James no volverá al Real Madrid.

El colombiano se habría comunicado con Florentino Pérez, presidente ‘merengue’, y éste le dejó saber a Rodríguez Rubio que ya no tendría opción de regresar al Madrid.

Aunque no todo es malo, al contrario, James tiene pretendientes… muy buenos pretendientes.

En Italia lo quiere la Juventus, un club que desde hace una temporada comenzó a interesarse por el colombiano y que podría intentar de nuevo su traspaso.

En Inglaterra lo estaría pretendiendo el Manchester United, otro de los más grandes equipos que le interesa los servicios del cucuteño, así lo ha dejado saber el director técnico del cuadro rojo, José Mourinho, que sigue al colombiano desde su suplencia en el Real Madrid.

Por último estaría el Paris Saint-Germain, que también ha sonado en mercados de transferencias como pretendiente de James, pero que no ha concretado nada y solo ha preguntado por las condiciones de su transferencia.

Ahora solo restaría esperar, James se encuentra concentrado con la selección Colombia pensando en el Mundial de Rusia 2018, y es ésta competencia la que realmente definiría su futuro en Europa, así como pasó en el 2014, cuando el Real Madrid decidió pagar al AS Mónaco una cifra de 80 millones de euros por los servicios del colombiano.

También puedes ver: Juan Carlos Osorio lleva a México a vencer a Alemania