COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Asenjo cree que "Falcao es el mejor nueve del mundo"

Sergio Asenjo, portero del Atlético de Madrid, valoró el buen momento del goleador colombiano, afirmando que es "uno de los mejores jugadores" con los que ha entrenado en su carrera deportiva.

Colombia.com

Sergio Asenjo, portero del Atlético de Madrid, valoró el buen momento del goleador colombiano, afirmando que es "uno de los mejores jugadores" con los que ha entrenado en su carrera deportiva.

"Falcao es uno de los mejores jugadores con los que he entrenado y tengo la suerte de compartir vestuario él. Para mi es el mejor nueve del mundo. No sólo por los partidos y los goles que está marcando, también porque yo lo veo todos los días entrenar y es un espectáculo", confesó en rueda de prensa Asenjo.

En el apartado personal, el guardameta palentino dijo que está atravesando un buen momento profesional y se mostró contento por las oportunidades que le está brindando en competición europea su entrenador, el argentino Diego Pablo Simeone.

"Estoy en el mejor momento desde que llegué al Atlético. He aprendido a valorar los momentos que estoy pasando ahora. El trabajo tiene su recompensa. Este es el primer año que he empezado con todos mis compañeros en pretemporada y se está viendo que el míster está confiando en mi en competición europea. Intentaré seguir haciendo las cosas bien para seguir sumando minutos", señaló.

"He trabajado mucho para tener estás oportunidades y tengo que intentar aprovecharlas y agradecer la confianza que me están dando por parte del cuerpo técnico", comentó Asenjo, que dijo que el equipo va a continuar con la filosofía que le ha llevado a ganar títulos las últimas campañas y ser colíderes en Liga junto al Barcelona.

"Hay que ir partido a partido y seguir trabajando de manera espectacular, como hasta ahora. Al equipo le está yendo las cosas bastante bien con esa filosofía y es la que tenemos que continuar", concluyó. EFE