COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Bryan Angulo destaca que Osasuna "plantea partidos muy complicados"

El jugador colombiano del Granada español dio su opinión sobre lo que será el último partido del año.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El jugador colombiano del Granada español dio su opinión sobre lo que será el último partido del año.

Bryan Angulo ha destacado que el Atlético Osasuna, adversario de su equipo el próximo sábado en Pamplona, "plantea partidos muy complicados para sus rivales", pero ha asegurado que viajan con la esperanza de "ganar para terminar el año fuera del descenso".

Angulo ha dicho hoy que la plantilla rojiblanca ha iniciado la semana de entrenamientos "trabajando fuerte" porque el sábado les espera "un partido clave para sumar puntos y salir de abajo".

"El Osasuna es un rival directo que es fuerte en su casa, plantea partidos muy complicados para sus rivales y su campo es muy difícil para cualquier equipo", ha apuntado el lateral.

Angulo ha comentado que el objetivo del Granada en ese encuentro será "ganar para terminar el año fuera del descenso", ya que eso daría "tranquilidad para recargar las pilas y para afrontar mejor lo que queda de Liga".

Tras cinco partidos sin marcar, el colombiano ha reconocido que "en el vestuario se hace autocrítica para corregir cosas y seguir mejorando", y ha lamentado que "el equipo no está teniendo la fortuna de marcar" pese a que "se crean ocasiones".

"Hay que seguir mejorando, trabajando más y esperar que el fútbol nos devuelva todo lo que nos ha quitado", sentenció el colombiano. EFE