COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Petr Cech confirmó que David Ospina será titular en la final de la EFL Cup

El guardameta colombiano David Ospina será titular en la final de la EFL Cup, así lo confirmó Petr Cech.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El guardameta colombiano David Ospina será titular en la final de la EFL Cup, así lo confirmó Petr Cech.

El colombiano David Ospina será titular con el Arsenal en la gran final de la EFL Cup ante el Manchester City, así lo confirmó su compañero y también portero Petr Cech.

No dejes de leer:  Hummels elogió a James Rodríguez

El encuentro que se disputará el próximo domingo 25  de febrero, será el partido más importante para los ‘Gunners’ que en la Premier League marchan en la sexta posición con 45 puntos, 27 unidades menos que el líder, el Manchester City.

David Ospina ha sido el titular en este certamen, así como en la Europa League y sus grandes actuaciones lo han llevado no solo a ganarse a la hinchada ‘gunner’, sino que el mismo técnico Arsene Wegner y sus compañeros son conscientes del gran momento del colombiano.

Petr Cech aseguró que estará “Apoyando” al equipo en la gran final y que no espera jugar en este partido tan importante.

“Desde el principio ha estado claro que iba a ser así. Estaré allí con el equipo apoyando, pero no espero jugar. Siempre es difícil ver cualquier juego desde la banca o incluso desde la tribuna si no eres seleccionado pero así será esta vez”, afirmó Petr Cech.

Además agregó que: “Como jugador, siempre quieres estar involucrado pero obviamente estás en un club profesional en el que hay 25 mejores jugadores y el director siempre elige. Debes aceptarlo”.

Recordemos que el encuentro de la gran final de la EFL Cup será el próximo domingo a las 11:30 a.m. (hora colombiana).

Colombia.com

No dejes de ver: